lunes, junio 17, 2024

En la ONU: 32 países votaron en contra de las medidas coercitivas unilaterales de EE.UU.

Fecha:

A través de la cuenta social X del Canciller de la República, Yvan Gil, comunicó que el día de hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, 32 países votaron en contra de la imposición de medidas coercitivas unilaterales de EE.UU.

“Ya no hay forma de encubrir los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Estados Unidos y sus aliados. Hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, 32 países votaron en contra de la imposición de medidas coercitivas unilaterales”.

Señaló que los países reconocen el impacto negativo en las poblaciones y su contradicción con el derecho internacional y el principio de igualdad soberana entre naciones.

“El mensaje es claro: la comunidad internacional rechaza la política intervencionista y criminal de Estados Unidos, y es momento de promover la multipolaridad y respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos”, expresó.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.

Jude Bellingham anota gol en debut de la Eurocopa y lidera a Inglaterra en victoria sobre Serbia»

El joven talento inglés, Jude Bellingham, hizo su presencia...