domingo, julio 14, 2024

En Lara: Alcaldía de Iribarren ha colocado 7.502 toneladas de asfalto en lo que va del año 2024

Fecha:

Un total de 7.502 toneladas de asfalto ha colocado la Alcaldía de Iribarren en lo que va del presente año.Angélica Yépez, presidente de Emica, informó que las cuadrillas de asfalto se mantienen desplegadas en diferentes calles, carreras y avenidas de todo el municipio.

Explicó que ya se han cubierto 41.461 metros cuadrados de vialidad, que comprende desde avenidas principales hasta calles internas de comunidades de mayor vulnerabilidad.

Aseguró que la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores viene ejecutando diferentes planes en materia de asfaltado: Plan de Rehabilitación Integral de la Vialidad del Municipio, Plan Tapa Hueco y el Plan Nacional de Asfaltado, cuyos recursos son enviados de manera directa por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Yépez además comentó que se ha cumplido con la construcción de pavimento asfáltico en comunidades cuyas calles era de tierra.Destacó que en el año 2024, el Alcalde Reyes Flores ha invertido un poco más de 68 millones de bolívares en el ámbito de asfaltado.

Fuente Alcaldía de Iribarren

Si te gustó está información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.