domingo, julio 14, 2024

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

Fecha:

En el emocionante partido de apertura del Grupo B de la EuroCopa 2024, España se impuso de manera contundente sobre Croacia con un marcador final de 3-0, en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, con las gradas repletas de aficionados.

El encuentro se caracterizó por el dominio español desde el principio, con Álvaro Morata abriendo el marcador con un golazo en el minuto 32, seguido por el segundo tanto anotado por Fabián Ruiz.

El tercer gol llegó en el minuto 47, gracias a asistencia de Lamine Yamal, el jugador más joven en debutar con «La Roja», quien asistió a Dani Carvajal para asegurar la victoria.

Lamine Yamal, con tan solo 16 años, ha sido convocado para representar a España en la Eurocopa 2024, marcando un hito significativo en su creciente carrera al convertirse en el jugador más joven en debutar con la selección nacional.

Sigue las emocionantes actualizaciones de la Eurocopa 2024 a través de Noticia058

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.