domingo, julio 14, 2024

FISCALÍA DE ECUADOR | Autores intelectuales del asesinato de Villavicencio fueron identificados (+Comunicado)

Fecha:

Los autores intelectuales del asesinato de Fernando Villavicencio, quien era candidato presidencial por el Movimiento Construye en las elecciones extraordinarias de 2023 en Ecuador, fueron identificados.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Ecuador a través de un comunicado, donde explicó que la “ha concluido la instrucción fiscal (IF) en la investigación por el presunto asesinato” del político.

Villavicencio fue atacado el pasado 9 de agosto cuando salía de un acto celebrado en el colegio Anderson, en Quito. Tras el crimen, siete personas fueron arrestadas.

El texto señala que “durante la mañana y tarde de hoy se receptó el testimonio anticipado de un testigo de los hechos, quien, bajo juramento, —entre otras cosas— narró los preparativos y montos ofrecidos por los autores intelectuales”.

«La Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de su mandato constitucional, actuará siempre con objetividad para evitar la impunidad y solicita a la ciudadanía mantenerse informados por canales oficiales», concluye.

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.