domingo, julio 14, 2024

GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana

Fecha:

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares.

El hallazgo se produjo en el sector Bosque Caurantica (Parque Nacional) municipio Valdéz (Güiria) Sucre. El cargamento, oculto en una zona boscosa, arrojó un peso total de 976 kilos 26 gramos.

Según Últimas Noticias, en el lugar también localizaron 6 mil litros de Resina Poliéster Insaturada (composición química usada en la fabricación de embarcaciones, entre otros) y 2.860 litros de gasolina, almacenados en trece envases, según reporte del Destacamento 533 de la GNB.

El pasado 15 de mayo, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre un cargamento de cocaína incautado en aguas internacionales adyacentes a Nueva Esparta. En esa ocasión decomisaron 2.430 kilos de cocaína que transportaban en la embarcación Alepo. En ese procedimiento quedaron detenidos 10 venezolanos quienes venían en el referido bote.

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.