martes, febrero 6, 2024

Imponente carroza presentó la Gobernación de Mérida en desfile ferial

Fecha:

Con un mensaje claro de defensa y protección para los niños y niñas de Mérida, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y la primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Gayrimar Cano de Guzmán, sorprendieron a los espectadores del gran desfile monumental de la  Feria del Sol en su edición de 2024.

En este sentido la primera dama del estado informó que el nombre de la carroza es: “El juego es claro, quiero estar del lado de los buenos” cuyo mensaje está inspirado en Mario Bross en la búsqueda incansable por encontrar un objetivo, el esfuerzo y la persistencia por acariciar un sueño.

Indicó que con la carroza buscan dejar un mensaje de conciencia sobre todas las dificultades que muchos niños y niñas deben atravesar en su infancia, como el maltrato físico, verbal y psicológico, y la ausencia de amor en su entorno, entre otros; es allí cuando Mario entra en juego creando un plan ideal para rescatarlos, como en la representación él lo hace con la princesa Peach.

La amistad, la valentía y el trabajo en equipo son los valores implícitos que esta hermosa carroza representa, escenificada por el personaje Luigi, su hermano, pero también su amigo.

Un trabajo artístico impecable

Cano expresó que fue un trabajo majestuoso en el que colocaron al descubierto el arte y la creatividad de sus creadores, Rutas Fantasía,  “en esta carroza el color, las texturas y las diferentes técnicas artísticas muestran un trabajo de goce visual  y espiritual, y es precisamente lo que se busca, conectar con nuestros recuerdos, con nuestros niño interior e ir a ese momento y disfrutar de nuevo de las remembranzas y por qué no, hallar algo que quedó pendiente y darle continuidad a los sueños pues nunca es tarde para cumplirlos”.

Para conjugar esta bella representación artística le acompañaron en la comparsa la Escuela de Formación Artística Ballet Cosmodance, con más de 50 niños y jóvenes y todo el equipo de la Fundación Regional El Niño Simón.

Lluvia de caramelos

Miles de caramelos fueron esparcidos durante todo el desfile por la comparsa de la Gobernación de Mérida y la Fundación Regional El Niño Simón, un récord que se cumple en esta edición del desfile de ferias, de la mano del gobernador Jehyson Guzmán y la primera dama, Gayrimar Cano de Guzmán.

T / Gobernación de Mérida

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Policía de Brasil allana la casa de un sospechoso de conspirar en redes para asesinar a Lula

La Policía Federal de Brasil llevó a cabo este...

Más de 600 organizaciones del continente reclaman a Biden cese de sanciones a Venezuela

Más de 600 organizaciones sociales y políticas de América...

Expresidente de Chile Sebastián Piñera falleció en un accidente en helicóptero

Medios de Chile reportaron este martes la caída de...

En Lara: Alcaldía de Iribarren entregó luminarias LED para 15 canchas de usos múltiples

Este martes, la Alcaldía del municipio Iribarren hizo entrega...