domingo, julio 14, 2024

Más de 40 mil turistas rusos han arribado a Venezuela

Fecha:

Más de 40 mil turistas rusos han arribado a Venezuela, como parte de la operación chárter Moscú-Porlamar. Con la llegada de 270 pasajeros, en este vuelo del 8 de junio, la cifra total hasta la fecha asciende a 40 mil 90 turistas.

Según reseñó VTV, la información fue suministrada en la cuenta oficial de la red social X, @AliErnesto32, del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien destacó que esto es un logro para la República Bolivariana de Venezuela y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Se pudo conocer, que durante la Operación Chárter Rusia-Venezuela, en 2023 se recibieron más de 33 mil rusos, mediante las políticas establecidas por el jefe de Estado, lo que refleja un crecimiento de las visitas al país, que forma parte del impulso económico de la nación.

Vale acotar, que Rusia y Venezuela desarrollan de una manera continua la cooperación ventajosa en los ámbitos de energía, industria, comercio, transporte, agricultura, educación y ciencia, cultura, así como en las esferas técnico-militar y financiera.

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.