viernes, enero 19, 2024

MÁS DE 5 MIL SUSCRIPTORES BENEFICIADOS | Cantv recupera servicios de telefonía e Internet en Caracas

Fecha:

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recuperó los servicios de telefonía e Internet a 5.129 suscriptores en Caracas, con el propósito de garantizar la conectividad a hogares, sectores productivos e instituciones públicas y bancarias.

La empresa restableció los servicios de telefonía e Internet en las distintas comunidades de las parroquias La Vega, Sucre, Santa Teresa, San Pedro, Santa Rosalía y Antímano,

Mediante labores de mantenimiento correctivo a redes de transmisión afectadas por humedad y deterioro, la restableció los servicios de telefonía e Internet en las distintas comunidades de las parroquias La Vega, Sucre, Santa Teresa, San Pedro, Santa Rosalía y Antímano.

De acuerdo con nota informativa de Cantv, el despliegue de estos servidores públicos constituyó a la recuperación de los servicios a los hogares, comercios, e instituciones públicas y bancarias, de tal sentido, en la parroquia La Vega se logró restablecer la conectividad a 2.100 familias en los sectores Montalbán, La Villa y Juan Pablo II.

En la parroquia Sucre, las cuadrillas técnicas atendieron 1.500 incidencias en los sectores Manicomio y los Frailes de Catia. En Santa Teresa fue posible reconectar a 875 suscriptores de la esquina de Maderero.

Mientras, que entre las parroquias San Pedro y Santa Rosalía, 500 hogares de la zona recuperaron los servicios de telecomunicaciones. Así como en la avenida Intercomunal de Antímano otras 154 incidencias fueron solventadas.

El abordaje contempló labores de mantenimiento correctivo a las redes, a través de las maniobras de empalmes subterráneos, reemplazo de cables y chequeo de líneas, que se encontraban afectadas por deterioro y humedad; acciones que forman parte del Plan Integral de Resolución de Averías que desarrolla Cantv en el país.

¿Quieres estar informado? Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y Telegram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Metro de Caracas activará la Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024

A un día de comenzar el torneo Preolímpico Sudamericano...

En Lara: Alcaldía de Iribarren cerró 219 casos del 1×10 en primer acto del 2024

Con alegría se llevó a cabo el primer acto...

Cooperación China-Venezuela afianza proyectos para la ciudad de Caracas

Con el propósito de fortalecer la cooperación entre Caracas...

Jesús Daniel llega con su nuevo tema musical «No me olvides»

Jesús Daniel Ochoa Perales mejor conocido como "Jesús Daniel"...