lunes, febrero 5, 2024

Pdte Maduro: «Tenemos que estar preparados para hacernos respetar en las calles»

Fecha:

A 32 años de la Rebelión cívico-militar, encabezada por el Comandante Hugo Chávez Frías, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la población venezolana a mantenerse en las calles y envió un mensaje a grupos opositores que han llamado a la desestabilización.

A los sectores extremistas “los mueve el odio, la ambición desmedida, el espíritu de venganza” y ante ello la Revolución Bolivariana debe estar preparada “para hacernos respetar en las calles, con el pueblo, con unión cívico-militar”, expresó durante su discurso frente al Palacio de Miraflores en Caracas, dónde se hicieron presentes cientos de miles de venezolanos que en la movilización denominada Caravana de la Furia Bolivariana, que salió de diferentes partes del país.

Reiteró además que “ya es tiempo que –la ultraderecha- vaya aprendiendo a respetar” y cesen las maniobras para atentar contra la estabilidad nacional.

Nosotros trabajamos preparados para cualquier sorpresa, para cualquier invento. Siempre le digo al pueblo –y nos ha ido bien- frente a cualquier circunstancia: ¡Calma y cordura! ¡Nervios de acero! ¡Máxima unión y movilización cívico-militar!”, sentenció.

En este sentido, el Jefe de Estado dirigió su mensaje a los dirigentes que, históricamente, han estado incursos en conspiraciones contra la paz nacional al aseverar que, a pesar de sus intentos, “el equipo gana y vamos a ganar”.

“Es contigo (Leopoldo) López, es contigo (Henrique) Capriles, es contigo (María) Machado, es contigo (Antonio) Ledezma, es contigo (Juan) Guaidó: respeten que, ante cualquier invento, el pueblo a la calla a defender la paz, a triunfar por el camino de la paz”, puntualizó al recalcar que “de este lado siempre, el equipo gana y vamos a ganar”.

Enfatizó que “hay que ser perseverantes, insistentes porque este es el camino de la Patria, el camino de Hugo Chávez” y, en esta línea, los esfuerzos deben estar encaminados a la recuperación integral del Estado de Bienestar.

“No hay que dormirse en los laureles. Hay que perseverar en el camino de la recuperación integral de Venezuela, hay que defender el derecho a la paz, a la tranquilidad, al trabajo para poder seguir transitando el camino nuestro de construir un modelo económico nuevo, no dependiente, que satisfaga las necesidades del pueblo y genere riquezas para recuperar el Estado de Bienestar Social”, apuntó.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Imponente carroza presentó la Gobernación de Mérida en desfile ferial

Con un mensaje claro de defensa y protección para los niños y niñas de Mérida, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y la primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Gayrimar Cano de Guzmán, sorprendieron a los espectadores del gran desfile monumental de la  Feria del Sol en su edición de 2024.

¡UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS! Gustavo Dudamel se alza con el premio a Mejor Actuación de una Orquesta en Los Grammy

El venezolano Gustavo Dudamel hizo brillar a Venezuela en la 66 edición de los Grammy, celebrada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, al quedarse con el premio Mejor Actuación de una Orquesta.

Venezuela brinda su apoyo a Chile para combatir incendios forestales

La República Bolivariana de Venezuela manifestó al gobierno de...

Se esperan inundaciones potencialmente mortales en el sur de California

Las celebraciones del domingo por la 66ª Entrega Anual...