domingo, julio 14, 2024

Polonia tropezó en su debut en la Eurocopa 2024 sin su estrella Lewandowski

Fecha:

En la primera jornada de este domingo #16Jun de la Eurocopa 2024, Polonia sufrió una derrota en su debut, enfrentando la ausencia de su estrella, el delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski.

El partido, que tuvo lugar en el Volksparkstadion, comenzó con un prometedor gol de Adam Buksa, quien transformó el gol en un gran saque de tiro de esquina en el minuto 16.

Sin embargo, Países Bajos logró igualar el encuentro con un tanto de Cody Gakpo en el minuto 29.

La situación se complicó para Polonia cuando Países Bajos logró darle la vuelta al partido con una gran jugada que culminó en el gol del recién ingresado, Wout Weghorst, en el minuto 83.

A pesar del esfuerzo, el equipo polaco no logró recuperarse, sufriendo una derrota en el juego inaugural del Grupo D de la Eurocopa 2024.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.