lunes, junio 17, 2024

POR HURTO DE CABLEADO ELÉCTRICO | Capturan a cuatro hombres en Táchira

Fecha:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer que tras “intensas pesquisas y análisis fílmicos realizados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Antonio, se logró la detención de cuatro hombres, quienes perpetraron un hurto de cableado eléctrico en un comercio de la entidad tachirense”.

Los implicados fueron identificados como Abel Jesús Guzmán Fonseca de 18, de nacionalidad colombiana, Hugo Rafael Vivas Chacón de 28 y dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes por varios días, estudiaron las instalaciones del local comercial, para ingresar y sustraer el material estratégico, con la finalidad de trasladarlo hasta territorio colombiano y comercializarlo.

“La detención de los delincuentes se registró en el sector Mi Pequeña Barinas, línea limítrofe con la República de Colombia, San Antonio, estado Táchira; donde se ubicaron segmentos de cobre y de cables, tenazas, llaves ajustables, dos romanas, varias herramientas y la indumentaria que portaban el día que perpetraron el hecho”, agregó Rico en su cuenta de Instagram.

Conoce del caso las Fiscalías de Flagrancia, 26 y 24, del Ministerio Público del estado Táchira”, concluyó.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.

Jude Bellingham anota gol en debut de la Eurocopa y lidera a Inglaterra en victoria sobre Serbia»

El joven talento inglés, Jude Bellingham, hizo su presencia...

Eslovenia y Dinamarca protagonizan el primer empate de la EuroCopa 2024

El enfrentamiento entre Eslovenia y Dinamarca en la Eurocopa...