sábado, enero 27, 2024

POR HURTO DE CABLEADO ELÉCTRICO | Capturan a cuatro hombres en Táchira

Fecha:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer que tras “intensas pesquisas y análisis fílmicos realizados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Antonio, se logró la detención de cuatro hombres, quienes perpetraron un hurto de cableado eléctrico en un comercio de la entidad tachirense”.

Los implicados fueron identificados como Abel Jesús Guzmán Fonseca de 18, de nacionalidad colombiana, Hugo Rafael Vivas Chacón de 28 y dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes por varios días, estudiaron las instalaciones del local comercial, para ingresar y sustraer el material estratégico, con la finalidad de trasladarlo hasta territorio colombiano y comercializarlo.

“La detención de los delincuentes se registró en el sector Mi Pequeña Barinas, línea limítrofe con la República de Colombia, San Antonio, estado Táchira; donde se ubicaron segmentos de cobre y de cables, tenazas, llaves ajustables, dos romanas, varias herramientas y la indumentaria que portaban el día que perpetraron el hecho”, agregó Rico en su cuenta de Instagram.

Conoce del caso las Fiscalías de Flagrancia, 26 y 24, del Ministerio Público del estado Táchira”, concluyó.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MÉRIDA | Fundecem y Centro para el Desarrollo de la Calidad Educativa fortalecen planes culturales

Con el objetivo de establecer estrategias conjuntas para fortalecer...

EN LARA | IMMI atendió 14 mujeres de la PMI con el Programa de Planificación Familiar

El Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género de la Alcaldía de Iribarren, realizó una jornada ginecológica a 14 mujeres de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), enmarcado en el primer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer que brinda la protección a la salud y vida de las mujeres en todas las etapas de su vida.

Más de 6 mil funcionarios del Frente Preventivo se despliegan para crear Conciencia Vial por la Vida y la Paz

El sobreancho de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho fue uno de los 215 puntos en el territorio nacional donde se desplegaron las instituciones del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a fin de masificar la campaña “Conciencia Vial por la Vida y la Paz”, que busca fomentar una conducta responsable por parte de los conductores y disminuir la accidentabilidad vial.

SELLO 100% VENEZOLANO | El poder de Toro Motorcycles llega a El Paraíso en Caracas (+Reportaje especial)

Con sello 100% venezolano, alta tecnología y calidad, Toro Motorcycles inauguró una nueva sede en Caracas. Está ubicada en la parroquia El Paraíso, es la número 50 a nivel nacional y la número 5 de la ciudad.