En Bello Monte, los caraqueños tienen una joya escondida, donde muy pronto podrás disfrutar de áreas renovadas, limpias y seguras, ya sea para pasear a tu mascota, compartir entre amistades o un buen rato familiar.
Te hablamos que, cerda de ciudad Banesco, justo donde está el señor que vende Banderas, descubrimos un espacio que pocos conocen, y muy pronto se convertirá en el lugar perfecto para conectar con la naturaleza en medio de la ciudad.
¿Ya lo has visto?
Está área es una plaza que se encuentra debajo de autopistas y viaductos, donde se percibe el contraste de una ciudad en movimiento y un espacio de tranquilidad.
¿Cuándo nació?
Este espacio fue entregado en 1995, por la primera dama Alicia Pietri de Caldera, a través del programa ‘Un cariño para mi ciudad’.
Pero la misma surgió como un reconocimiento para Carlos Guinand Sandoz, siendo uno de los arquitectos más importantes en la Venezuela del siglo XX.
Fue un homenaje a su ideal, el cual proyectaba y promovía el desarrollo de áreas verdes y preservar la naturaleza en Caracas.
Inician los trabajos
Todos estos espacios ya se han comenzado a recuperar, y próximamente podrás disfrutar de áreas renovadas, limpias y seguras, ya sea para pasear a tu mascota, compartir entre amistades o un buen rato familiar. ¡Pronto la podrás disfrutar!