viernes, febrero 9, 2024

Realizan jornada de salud en Centros Penitenciarios de Barinas y Lara

Fecha:

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp) llevó a cabo jornadas de salud en centros de reclusión de los estados Barinas y Lara.

En el Internado Judicial de Barinas se realizó una jornada de despitaje de distintas enfermedades, mientras que, en el Centro Penitenciario David Viloria en Lara incluyendo al Anexo Femenino, se llevó a cabo una jornada de vacunación.

A través de su cuenta en la red social X, la ministra Celsa Bautista indicó que con estas actividades, el ente continúa «garantizando la atención oportuna a la salud de la población privada de libertad en los distintos establecimientos penitenciario».

T / Y. M

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

ES POSIBLE EXPORTAR | ¡Desbloquea el potencial global de tu negocio y conquista nuevos mercados!

Exportar puede representar un gran desafío para las pequeñas y medianas empresas, así como para los emprendedores, además de provocar una limitante en el crecimiento de las Pymes.

MP solicita «celeridad procesal urgente» en caso del asesinato del joven Yonathan Centeno

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) consignó la solicitud de “celeridad procesal urgente” en el caso del joven Yonathan Centeno.

INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA | Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta por lluvias

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta para atender “cualquier afectación producto de la inestabilidad atmosférica, debido al avance de una vaguada que afecta gran parte del país”.

EN LARA: Grito del Carnaval retumbó las calles de Barquisimeto al ritmo de la música y el color

Con una colorida y alegre caravana, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira encabezó el grito del carnaval, que arrancó desde el gimnasio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto, hasta el Monumento al Sol Naciente, ubicado al este de la ciudad.