jueves, febrero 15, 2024

Recuperan tres canchas en la U.E Juan Bautista Arismendi de Antímano

Fecha:

La Alcaldía de Caracas recuperó tres canchas deportivas en la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi ubicada en la parroquia Antímano.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, destacó que “esta cancha va a ser usada por todo el pueblo de este sector donde todos con horarios preestablecidos van a ser uso de esta cancha para la comunidad. También estamos haciendo intervenciones en la escuela, vamos a tener una Base de Misiones en este centro educativo”.

Precisó que en Caracas se han recuperado 469 canchas y en Antímano se ha recuperado la Casa de la Cultura y varias escuelas en un trabajo en conjunto con el poder popular y las Brigadas de Soluciones.

“«No nos pararemos, junto al pueblo llevaremos soluciones al pueblo de caracas”, dijo Meléndez.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Ecuador y Colombia reafirman convenio de repatriación voluntaria de privados de libertad

Colombia y Ecuador continuarán aplicando acuerdos bilaterales para facilitar las repatriaciones voluntarias de ciudadanos privados de libertad.

Decenas de personas sufren picaduras de un enjambre de abejas en Aragua

Personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), atendió un incidente por enjambre de abejas registrado en la Escuela Nacional El Carmelo en la Calle Sabana Larga, municipio Sucre del estado Aragua.

CARACAS | Choque genera retraso en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

La mañana de este jueves se registró un choque con motorizado en el canal rápido de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, provocando retraso en la vía.

IMPACTOS Y MEDIDAS | Venezuela ofrece cooperar con Trinidad Y Tobago tras derrame petrolero

Las autoridades de Venezuela se mantienen alerta ante el derrame petrolero ocurrido el pasado miércoles, 07 de febrero, en aguas de Trinidad y Tobago.