sábado, enero 20, 2024

SE PRESUME SE TRATE DEL CUERPO DE LA PERIODISTA KALININA ORTEGA ll 79 restos óseos fueron encontrados en una vivienda en San Bernardino

Fecha:

El Ministerio Público designó al Fiscal 9 Nacional para investigar el hallazgo de 79 restos óseos en el patio de una vivienda en la urbanización San Bernardino. La información fue ofrecida por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su red social Twitter,

William Saab reseñó que por las características iniciales se presume que sean los restos de la periodista Kalinina Ortega, desaparecida hace seis años.

Sin embargo, se está a la espera de las resultas periciales respectivas para determinar que dichos restos sean efectivamente de la comunicadora social.

EL CASO

Tras llevar 6 años desaparecida, el cuerpo encontrado podría ser el de la periodista Kalinina Ortega. La denuncia de su desaparición es del 4 de octubre de 2016.

Fue una amiga de Ortega, la abogada Gersi Dávila fue quien la reportó como desaparecida el 4 de octubre de 2016. Ella tenía las llaves de la casa de Kalinina y cuando el Cicpc llegó a su casa, ella misma les abrió la puerta.

Según un reporte del Diario Vea, la policía encontró todo en orden, incluso el bolso y la cédula de la periodista.

Por su parte, Karelia Ortega, una de las hermanas de Kalinina contó que la ex reportera de El Nacional, la había visitado el 20 de septiembre de ese año. Además se conoció que familiares habrían denunciado que las autoridades policiales no habrían efectuado las investigaciones correspondientes, ni hecho experticias a la casa de la víctima.

IMAGEN REFERENCIAL

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Metro de Caracas activará la Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024

A un día de comenzar el torneo Preolímpico Sudamericano...

En Lara: Alcaldía de Iribarren cerró 219 casos del 1×10 en primer acto del 2024

Con alegría se llevó a cabo el primer acto...

Cooperación China-Venezuela afianza proyectos para la ciudad de Caracas

Con el propósito de fortalecer la cooperación entre Caracas...

Jesús Daniel llega con su nuevo tema musical «No me olvides»

Jesús Daniel Ochoa Perales mejor conocido como "Jesús Daniel"...