lunes, febrero 5, 2024

Tiburones de La Guaira cae ante los Criollos de Cagua en la Serie del Caribe

Fecha:


En un desafortunado encuentro, los Tiburones de La Guaira sufrieron su primera derrota en la Serie del Caribe, cayendo 6-2 ante los Criollos de Cagua, el equipo campeón de Puerto Rico.

El Loandepot Park fue testigo de este revés, dejando el récord del equipo venezolano en dos victorias y una derrota.

Jhoulys Chacín, anunciado para abrir el compromiso por los Tiburones, tuvo que retirarse debido a molestias en el bíceps derecho durante el calentamiento, a tan solo 15 minutos del inicio del juego. Ante esta situación, el estratega Oswaldo Guillén implementó un plan de emergencia, entregando la pelota al brasileño Tiago da Silva, quien finalizó cargado con la derrota al aceptar tres carreras en 1.1 inning de labor.

Los Criollos de Cagua tomaron la delantera desde el principio, anotando en el primer inning con un imparable al centro y un sencillo remolcador. Posteriormente, sumaron más carreras en el segundo, cuarto y quinto acto.

A pesar de la derrota, el mánager Oswaldo Guillén analizó un aspecto positivo en la rueda de prensa posterior al encuentro, destacando la fortaleza del bullpen de los Tiburones. A pesar de la situación desafiante, los relevistas lograron limitar el daño y mantener frescos a los lanzadores para los próximos encuentros.

Venezuela descontó en el cuarto inning con un elevado de sacrificio y más tarde en el séptimo con un incogible productor, mostrando determinación y lucha a pesar del resultado adverso.

Este lunes Venezuela se enfrenta a México a partir de las 4:30 pm.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related