domingo, julio 14, 2024

TSJ profundiza estrategias para justicia de género en Venezuela

Fecha:

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Rodríguez, sostuvo una reunión con la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez y la viceministra para la Protección Social de los Derechos de las Mujeres, Marjorie Moreno, con el fin de abordar temas en beneficio de las féminas venezolanas.

Dicha reunión estuvo orientada a profundizar la articulación entre los organismos del Estado en materia de protección a la población femenina.

Por su parte, la magistrada Rodríguez destacó las labores efectuadas por el Ministerio de la Mujer para visibilizar las políticas públicas y desarrollar estrategias que garanticen una formación social igualitaria en la sociedad.

De esta forma, el TSJ coordina una mayor integración con la Gran Misión Venezuela Mujer para materializar y acercar la justicia de género a la población femenina del país.

Fuente: Prensa TSJ

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.