domingo, julio 14, 2024

#ElDato Así fue el encuentro del Pdte. Maduro con el pueblo del estado Guárico

Fecha:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró este miércoles una jornada de trabajo en el estado Guárico, luego de su visita al estado Apure.

Durante su visita, iauguró el Centro de Salud Municipal “El Venerable” Clínica Popular Tipo II, en Camaguán, acompañado por el gobernador de la entidad, José Vásquez. “Le digo a Venezuela, 930 sanciones, agresiones, intentos de matarme no pudieron con nosotros, ni podrán”, enfatizó el Mandatario.

En torno a esta entrega, el Mandatario indicó que “llega José Gregorio Hernández con todo su poder”, a través de un espacio que reunirá 27 servicios, entre estos, el área de quirófano. “Aprendimos a hacer mucho con poco, porque el que lo hace con amor y honestidad, puede más que todo el imperio del mal”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

En contexto, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, presentó los avances de la acción de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), al sostener que este centro de atención médica también incluye áreas de pediátrica, gineco obstetricia, inmunización, área quirúrgica, sala de parto, entre otras.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.