domingo, julio 14, 2024

#ÚltimaHora Designado Julio García Zerpa como nuevo Ministro para el Servicio Penitenciario

Fecha:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este miércoles a Julio García Zerpa, como nuevo Ministro para el Servicio Penitenciario.

«Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario a Julio García Zerpa, para continuar impulsando un sistema adaptado a los nuevos tiempos, seguro, estable y con respeto a los Derechos Humanos. Agradezco a la Vicealmirante Celsa Bautista, su importante labor al frente de este ministerio», publicó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en X.

El diputado Julio García Zerpa viene de desempeñarse como primer vice1presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN).

El portal de Venezolana de Televisión reseña, que durante la administración de la exministra Celsa Bautista en el Servicio Penitenciario, se ejecutó la Operación de Liberación Gran Cacique Guaicaipuro, en la cual cuerpos nacionales de seguridad intervinieron centros reclusorios del país para desarticular varios grupos delictivos.

  1. ↩︎

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.