lunes, junio 17, 2024

Venezuela participa en la 53ª Reunión del Comité Ministerial OPEP

Fecha:

Este miércoles, se desarrolló la 53° Reunión del Comité Ministerial de Seguimiento (JMMC) de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los aliados en la OPEP+. Por Venezuela, participó el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Rafael Tellechea.

Según reseñó VTV, el ministro expresó que en la reunión, se evaluaron en conjunto las condiciones del mercado petrolero y se reforzó el consenso por un marco equilibrado entre niveles de producción y precios para fortalecer la estabilidad energética.

El Comité mantendrá el seguimiento de conformidad de los ajustes de producción decididos el pasado 04 de junio de 2023, y con los ajustes de producción voluntarios adicionales anunciados por algunos países participantes de la OPEP y no OPEP. El Comité tomó nota de la voluntad de los países del Departamento de Comercio de abordar la evolución del mercado. La próxima reunión del JMMC (54.ª) está prevista para el 1 de junio de 2024.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.