domingo, julio 14, 2024

Venezuela se compromete con la seguridad alimentaria mundial ante la FAO

Fecha:

La embajadora y representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Marilyn Di Luca, presentó sus cartas credenciales al director General de la organización, Sr. QU Dongyu, como parte de un acto protocolar que marca el inicio oficial de sus funciones en representación de la nación Bolivariana, en seguimiento de las directrices del presidente de la República Constitucional, Nicolás Maduro y el canciller Yván Gil.

Según reseñó VTV, la información fue divulgada a través de las redes sociales de la embajadora, donde también expresó su compromiso con la misión de la FAO. “Me comprometo a defender el sagrado derecho a la alimentación y a una mejor nutrición alzando las banderas de Bolívar y Chávez”, declaró.

Este acontecimiento refuerza el compromiso de Venezuela con los objetivos globales de erradicación del hambre y la promoción de una nutrición adecuada. En ese sentido, la embajadora enfatizó la importancia de la cooperación internacional y el trabajo conjunto para alcanzar estos fines, en consonancia con los ideales y el legado de los líderes históricos del país.

La presentación de las cartas credenciales es un paso esencial que fortalece la presencia de Venezuela en los foros internacionales, y permite una mayor participación en las discusiones y decisiones que afectan la seguridad alimentaria mundial.

Si te gustó está información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.