sábado, febrero 3, 2024

Venezuela y Bolivia fortalecen alianzas en materia gasíferas

Fecha:

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro del Poder Popular para Petróleo, Pedro Tellechea, informó que sostuvo un encuentro de alto nivel con su homólogo Franklin Molina Ortiz, ministro de Hidrocarburos y Energía del Estado Plurinacional de Bolivia, con el objetivo de fortalecer las alianzas comerciales en el sector de hidrocarburos, específicamente en el área del gas.

A través de la red social X (Twitter), el ministro Tellechea expresó que esta reunión tiene como objetivo el fortalecimiento de las relaciones comerciales. Igualmente, consolidar las oportunidades bilaterales de negocio en el área de gas.

Según reseñó VTV, PDVSA ha cumplido con una serie de encuentros de alto nivel, para cumplir con los objetivos y expectativas enmarcadas en la recuperación y potencialidad de la industria petrolera venezolana.

De esta manera, en días previos, el ministro Pedro Tellechea recibió la visita oficial del ministro de Energía y Recursos Minerales de Türkiye, Alparslan Bayraktar. El encuentro cumplió con el objetivo de dar paso a nuevas oportunidades y alianzas en el ámbito energético.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mbappé decide abandonar el PSG y unirse al Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido abandonar su...

Ataque con arma blanca en París deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo...

Rusia detecta la presencia de moscas jorobadas en bananas importadas de Ecuador

El Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de...