domingo, julio 14, 2024

Vicepresidenta ejecutiva evalúa casos atendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno

Fecha:

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, con el propósito de discutir una serie de temas de interés asignados para la presente semana.

Según reseñó VTV, entre estos temas, destaca el despliegue del CLAP de Abuelos y Abuelas, el cual distribuirá unos dos mil combos proteicos destinados a adultos mayores, así como el desarrollo de actividades para club de abuelos y rutas turísticas. Estas acciones siguen las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destinadas a la atención integral para personas de la tercera edad.

Por otra parte, se prioriza a la Gran Misión Venezuela Mujer, cuyas iniciativas incluyen la entrega de financiamientos a través de CrediMujer, que facilita el apoyo financiero para féminas venezolanas interesadas en iniciar o impulsar sus emprendimientos, ya sea desde sus hogares o en sus propios locales.

Adicionalmente, supervisaron que todos los vértices de la Gran Misión Venezuela Joven fueran aplicados en beneficio de los jóvenes del país, sobre todo en materias como producción, trabajos, emprendimientos, cultura y recreación por parte de los consejos comunales.

También, evaluaron el desempeño de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, cuyo objetivo es rehabilitar el daño causado por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el país. Lo cual incluye los cuatro millones de casos atendidos a través de las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles), en pro del fortalecimiento de los servicios públicos, educación y salud.

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.