martes, julio 23, 2024

#VIRAL | Enfermeras arriesgan su vida para proteger a recién nacidos en un hospital de Taiwán (+Video)

Fecha:

En medio del sismo de magnitud 7.5 que sacudió a Taiwán el pasado #2abr, un grupo de enfermeras se aseguró de proteger a los recién nacidos de un hospital.

Una cámara de seguridad captó a miembros del personal de la unidad de maternidad luchando por mantener las cunas quietas mientras el edificio temblaba y con la preocupación de que las ventanas pudieran romperse y herir a los bebés.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.