domingo, julio 14, 2024

¡ATENCIÓN! Contribuyentes tendrán hasta el #25Jun para pagar tercera porción del ISLR

Fecha:

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recordó en su cuenta de la red social X, que todos los contribuyentes que fraccionaron el pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), tienen hasta el 25 de junio para pagar la tercera porción.

La extensión aplica para personas naturales y jurídicas no clasificadas como Sujetos Pasivos Especiales, cuyo ejercicio fiscal abarque desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, reseña VTV.

Las personas naturales que optaron por pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) en porciones, cancelaron la primera parte según lo previsto en la normativa que fue publicada antes del 15 de mayo. Mientras que la segunda parte fue liquidada antes del 4 de junio y el 25 de junio, la tercera parte que corresponde.

Síguenos en X y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.