domingo, julio 14, 2024

Banco Bicentenario ocupa el sexto lugar en la cartera de crédito

Fecha:

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), reportó un incremento de valor en su cartera de crédito al cierre del mes de mayo con un valor de 3.186.509.473 bolívares, lo que representa una variación positiva del 13,34 % respecto al mes de abril de este año, cifra que lo coloca en el sexto lugar del ranking en el Sistema Financiero venezolano.

Asimismo, el BBDP obtuvo un ingreso mensual en cartera de créditos de 72.002.312 millones de bolívares, escalando al sexto lugar, en comparación al cierre del mes de abril del presente año, ascendiendo dos puestos en el ranking bancario.

La entidad bancaria contribuye con el desarrollo de la nueva economía productiva del país, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fuente: Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.