domingo, julio 14, 2024

Equipos de mantenimiento realizan limpieza en quebradas de Caracas ante las lluvias

Fecha:

Tras el paso de las recientes precipitaciones en gran parte del país, el equipo de la Alcaldía de Caracas, realizó un mantenimiento integral y limpieza de desechos mixtos en quebrada Agua China, parte alta del sector Las Milagrosas, en Macarao.

Según reseñó VTV, la información la dio a conocer, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, a través de redes sociales, en las que indicó que se mantienen alerta con el Plan de Lluvias 2024 y en constante acompañamiento con los habitantes de la ciudad para mitigar los siniestros por el reciente paso de las ondas tropicales por el país.

Vale acotar que todos los entes públicos competentes, instituciones y el Gobierno nacional, en coordinación con las gobernaciones y las alcaldías, tienen a punto un plan ante el nuevo período de lluvias, para actuar en cualquier emergencia y atender las necesidades de la población que pueda ser afectada por el clima.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, informó que Venezuela y la región sienten la debilidad del fenómeno El Niño, pero el mismo se intensificará en el segundo semestre de este año, después de un periodo neutro, y se incrementará en el tercer trimestre (junio, julio y agosto) con más de 60 % de probabilidad de lluvias fuera de lo normal.

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.