domingo, julio 14, 2024

Buque Escuela “Simón Bolívar” se despide de la Isla de Cozumel de México

Fecha:

Luego de que su imponente presencia fuera motivo de admiración y orgullo para los habitantes de la Isla de Cozumel de México, el Embajador Sin Fronteras, Buque Escuela “Simón Bolívar”, se despide rumbo al Puerto Santiago de Cuba, así se reseñó en un mensaje difundido en la cuenta de red social X de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, @PrensaFANB.

Según reseñó VTV, del mismo modo, se indicó que la despedida se caracterizó por un “profundo sentido de camaradería”, al zarpar hacia su 5to destino para dar un mensaje de paz y poner en alto las velas de Venezuela.

Este buque, siendo el trigésimo cuarto de su tipo, no solo es una iniciativa de la Armada, sino también una colaboración con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

El navío insignia emprende actualmente el XXXIV Crucero de Instrucción al Exterior “Integración Caribeña 2024”, viaje que durará aproximadamente unos tres meses, y durante el cual navegará unas cuatro mil 500 millas náuticas entre visitas a Honduras, México, Cuba, Colombia y Curazao.

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.