«Hemos sido pacientes, y la paciencia tiene un limite, es por ello que pido que aprobemos de manera entusiasta, un acuerdo donde solicitamos que el Gobierno rompa relaciones diplomáticas, comerciales y consulares con el Reino de España», manifestó el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, este martes en la la sesión ordinaria realizada en el hemiciclo.
A su vez destacó que queda aprobado el Acuerdo en rechazo a la decisión grosera e injerencista adoptada en el Congreso de España en desconocimiento a la victoria popular de Nicolás Maduro, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Por otra parte, Rodríguez, aseguró que, antes de que culmine 2024, Venezuela contará con leyes, reglamentos y normas electorales ajustadas a la vida política del país, a los nuevos tiempos y que castigue severamente a quienes atenten contra la República.
«Contaremos con leyes electorales ajustadas a los nuevos tiempos», dijo en el Balance de la Comisión Especial de Diálogo Político para la transformación y actualización de las Leyes Electorales.
En desarrollo..