domingo, julio 14, 2024

Resaltan en Londres importancia global del crecimiento económico de Venezuela

Fecha:

El embajador representante permanente de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y demás Organizaciones con sede en Londres, Reino Unido, Félix Plasencia, participó en una conferencia organizada por The Ambassador Partnership, Dentons y Farrant Group, sobre gobernanza, deuda y seguridad energética en Venezuela y el Caribe, con énfasis en las oportunidades y desafíos para consolidar la paz y prosperidad en la región.

Según reseñó VTV, durante esta jornada, participaron el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández y destacadas personalidades e inversionistas del Reino Unido, Venezuela y el Caribe. En esta conferencia, se resaltó la importancia global de Venezuela, su crecimiento económico y las oportunidades que la nación ofrece al mundo.

“Reafirmamos al público e inversionistas británicos el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de continuar trabajando y dialogando con todos los actores políticos y económicos, a fin de que seguir consolidando la paz, el crecimiento económico y el desarrollo integral de nuestro pueblo”, destacó Plasencia a través de redes sociales.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.