domingo, julio 14, 2024

REUNIÓN DE LOS BRICS+ | Canciller Yván Gil sostiene importantes encuentros bilaterales en Rusia

Fecha:

En el marco de la reunión de los BRICS+ en la ciudad Nizhni Nóvgorod, de Rusia, el canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo un encuentro con el Secretario de Relaciones Económicas del Ministerio de Asuntos Exteriores de la India, Dammu Ravi.

En su cuenta de la red social X, Gil detalló que durante el encuentro, las autoridades discutieron sobre la amistad entre ambos países y las potencialidades que Venezuela aporta a la organización BRICS+.

El Jefe de la diplomacia venezolana ha sostenido importantes encuentros bilaterales, con sus homólogos de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Zayed Al Nahyan, y de Belarús, Serguei Aleinik, a propósito de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los países BRICS.

También se estima, que Gil se reúna con su par de la República Federativa de Brasil, Mauro Vieira.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.