martes, julio 23, 2024

SUCCIÓN DIGITAL | ¿Por qué es importante quitar este hábito?

Fecha:

La succión digital, conocida coloquialmente como chuparse el dedo, es un hábito común e inofensivo durante la infancia y la niñez temprana.

Es importante que los padres sepan que este hábito se presenta principalmente con el dedo pulgar, no obstante, puede darse con cualquier otro dedo o varios a la vez.

Los bebés desarrollan la succión digital como un hábito de exploración y de satisfacción, chupando el pecho de la madre, chupetes, dedos, e incluso las equinas de mantas o la ropa, pero puede tener resultados dañinos cuando persiste luego de los 4 años de edad.

 Conozca las principales consecuencias de la succión digital prolongada:

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.