domingo, julio 14, 2024

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Fecha:

Al menos dos personas han muerto este viernes en la ciudad de Fordyce (Arkansas, EE.UU.), después de que un hombre abriera fuego en una tienda de alimentación, reportó la Policía local.

Según reseñó RT, el tiroteo, que ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, causó heridas a cinco civiles y a un agente de la Policía que acudió al lugar tras registrarse los disparos.

El tirador fue detenido tras ser alcanzado por el disparo de un policía, que lo dejó gravemente herido.

La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, lamentó el «trágico» tiroteo, al tiempo que agradeció a las fuerzas del orden «su rápida y heroica actuación».

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.