viernes, junio 21, 2024

#Urgente Alertan que el Comando Sur y la CIA instalaron bases militares en la Guayana Esequiba para agredir a Venezuela (+Video)

Fecha:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este miércoles que se prepara una agresión contra territorio venezolano, fraguado desde el gobierno de Guyana con apoyo de la CIA y el Comando Sur.

Al respecto, el Jefe de Estado dijo que gracias a las labores de inteligencia que le permitieron tener “pruebas en la mano”, el gobierno nacional tiene conocimiento de que el Comando Sur de Estados Unidos, ya ha instalado bases militares en el territorio de la Guayana Esequiba con el objetivo de ejecutar planes contra el país.

“En territorio de la Guayana Esequiba han instalado bases militares secretas del Comando Sur y núcleos de la CIA para preparar agresiones contra la población de Tumeremo, del sur y del oriente de Venezuela y para prepararse en una escalada contra Venezuela”, alertó el Jefe de Estado desde la sede del parlamento venezolano, donde promulgó la Ley Orgánica para la defensa del Esequibo.

En tal sentido, el presidente llamó tanto al pueblo venezolano, como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a estar alerta ante cualquier provocación y prepararse para la defensa de Venezuela.

El mandatario rechazó que exista una componenda internacional y empresarial para despojar a Venezuela de un territorio que históricamente le pertenece, por lo que espera que alisten próximas agresiones contra el país.

“La ExxonMobil, el Comando Sur y el presidente de Guyana están equivocados con Venezuela. Muy equivocados en su posición de despojo imperial, en su posición guerrerista, en su posición amenazante”, denunció el mandatario, al tiempo que aseguró que estos son los verdaderos financistas del gobierno de Irfaan Ali.

Compartir Noticia:

1 COMENTARIO

  1. Hice la observación a los camaradas combatientes del peligro inminente q representa Guyana tutelada por el imperio aunado al peligro de Lula y petro con su nueva posición pro yanki contra Venezuela….profesor no sea tibio en su análisis…el peligro es inminente y no lo va a detener con respuestas diplomáticas del gobierno venezolano……debemos aplaudir la respuesta contundente compatriota venezolano JORGE RODRIGUEZ ….SE DEBE ANALIZAR VIENDO LA CRUDA REALIDAD….¡ VENCEREMOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...