sábado, junio 22, 2024

¡URGENTE! JOVEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE | Madre venezolana pide ayuda en Colombia para salvar a su hijo

Fecha:

Carolina Rodríguez, madre de Miguel Roberto Gómez Rodríguez, de 29 años de edad, víctima de violencia callejera por ataque directo con puñalada al corazón, cuando se encontraba en un sector de Medellín, Colombia, pide ayuda a las autoridades para salvar la vida de su hijo.

“Mi hijo fue víctima de situaciones territoriales que sostienen estos espacios. Le hicieron daño clavándole un punzón en el corazón, por él ignorar estas barreras y ellos limitar su derecho de transitar como cualquier ciudadano en este sector. Quedó herido de vida o muerte”, señala la señora Rodríguez.

De acuerdo con la información de la madre, el joven fue asistido “por amigos y vecinos del lugar que lo conocían y llamaron para ser trasladado en un taxi a un centro clínico de asistencia, donde lo socorrieron e intervinieron”.

Miguel Roberto fue intervenido quirúrgicamente del ventrículo izquierdo del corazón y actualmente se encuentra “en unidad de cuidados intensivos (UCI), atendido de gravedad, asistido por el amparo de persona en riesgo en la emergencia”. La herida le causó daños significativos en su esternón, corazón y pulmón.

La madre del joven dio a conocer que su hijo se encontraba en territorio colombiano desde hace cuatro años, y a la fecha vivía con su cónyuge y sus dos hijas de 15 y 6 años respectivamente. La pareja trabajaba de forma independiente para garantizar la manutención de todo el circulo familiar.

“Mi hijo vino a Colombia buscando oportunidades para él y su familia”, recalcó.

Ante esta situación, Carolina Rodríguez, tuvo que viajar a Medellín desde donde solicita a las autoridades “una ruta inmediata de emergencia por nuestra vulnerabilidad ahora encontrándose todo el núcleo familiar en riesgo. Mi hijo es un joven trabajador, sostén de familia emigrante”.

“Solicito la ayuda, apoyo, asesoría jurídica, asistencia humanitaria, para poder sostener esta situación de vulnerabilidad y solicito ayuda por esta situación extrema en la que se encuentra mi hijo víctima”, agregó.

La familia además se encuentra recaudando fondos para ayudar a Miguel Roberto.

¿Quieres estar informado? Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y Telegram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...